Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

EQUIPOS PARTICIPANTES EN EL MUNDIAL DE RALLYS:

citroen

Citroen Total World Rally Team

Para el 2007, Citroen Total esta de regreso con el C4 WRC, uno de los coches mas esperados en el campeonato. El campeón reinante estará acompañado por Dani Sordo el cual conducirá el segundo C4 para la marca por segunda vez consecutiva.

BP-Ford World Rally Team

Desde el legendario Escort hasta el moderno Focus WRC, Ford ha sido una parte esencial del WRC. Este año la marca estará buscando su segundo titulo consecutivo al igual que el titulo para pilotos para su piloto numero uno Marcus Gronholm.

Subaru World Rally Team

La marca Subaru, con sus distintivos colores azul oscuro y amarillo es casi un sinónimo de rally, y con justa razón. A pesar de una decepcionante temporada 2006, Subaru sigue empujando con las esperanzas de cambiar su suerte y reclamar sus costumbres de ganar.

Stobart M-Sport Ford Rally Team

Los colores de Stobart Motorsport- respaldados por la famosa firma británica de camiones se ha convertido en una imagen habitual en los tramos del Campeonato Mundial. Matthew Wilson estará acompañado este año por Jari-Matti Latvala y Henning Solberg en las 16 fechas de la serie.

OMV Kronos Citroen World Rally Team

Uniendo fuerzas para el 2007 estarán OMV y Kronos, dos equipos que corrieron dos diferentes marcas en el 2006. Su arma de fuego será el Citroen Xsara WRC conducido por Manfred Stohl.

Munchi's Ford World Rally Team

Anotándose para competir en 10 fechas del Campeonato Mundial de Rally del 2007 esta el nuevo Munchi's Ford World Rally Team. El equipo tendrá al anterior piloto del equipo Stobart Luís Pérez Companc y su compatriota Federico Villagra como sus dos pilotos.